Concurso Foto Digital y Móvil 2023

Concurso foto digital

¡Enhorabuena a todas y todos!

Aquí podéis ver la galería fotográfica de la entrega de premios, que tuvo lugar el X13/Dic.

Si has sido una/o de las/os premiadas/os de esta nueva edición del Concurso Foto Digital del Estadio, te convocamos el X13/DIc a las 18:30 h en el nuevo edificio de actividades para hacerte entrega de tu premio.

Te reiteramos nuestro agradecimiento por participar en esta vigésimo octava edición y esperamos que te vuelvas a animar en nuevas convocatorias.

Una vez reunido el jurado y hecha la votación popular, el fallo ha sido el siguiente:

28º Concurso Foto digital y móvil del Estadio

ACTIVIDAD/CURSO TRIMESTRALAmaia AntiaUr zorrotada
BONO REGALOCarlos UriarteOjo de Halcón

Bases del 28 Concurso Foto Digital y Móvil del Estadio

1. El concurso es de carácter popular y está abierto a fotografías digitales, de cualquier temática, realizadas en las instalaciones del Estadio (excepto en los vestuarios).

2. Podrá participar en él cualquier persona, mayor de 13 años, abonada a la Fundación Estadio Vital o socia de la Sociedad Fotográfica Alavesa.

3. Las fotografías deberán enviarse por email a estadio@fundacionestadio.com identificándolas con el nombre, apellido, teléfono, edad, nº de abonada/o de la Fundación o el nº de socia/o de la SFA (si lo fuera) y título de la fotografía.

4. Cada participante podrá concursar con un máximo de 1 fotografía.

5. El plazo para enviar las fotos por email a estadio@fundacionestadio.com será entre el 1 y el 15 de septiembre de 2023.

6. Se otorgarán 3 premios valorados en 300 €, 175 € y 125 € a las tres mejores fotografías; un premio de 125 € al mejor click divertido (y un premio que recoja el instante más curioso, original, divertido...) y un premio de 125 € a la mejor foto junior (entre 13 y 16 años). La organización se reserva el derecho de declarar alguno/s de los premios desierto/s.

7. Además podrá participar en el concurso online en el que se convoca un premio especial de 175 € y un curso de iniciación a la fotografía, por votación del público (a canjear durante 2023/24). Para participar en este premio deberá subirse a través del link alojado en la página de Fundación Estadio entre el 1 de junio y el 30 de Septiembre de 2023, hasta un máximo de dos fotografías en el Estadio al mes y participante. Cada fotografía se identificará nombrándola con su título y entrará, además, en un sorteo mensual de regalos (cuota anual a la Fundación, inscripción a curso/actividad durante un trimestre de la Temporada 2023/24 y bono regalo Fotoprix, intransferibles).

Participa en el Concurso online

8. El fallo del concurso lo emitirá el Jurado (compuesto por personas cualificadas designadas por la organización) y, para las fotos presentadas para el premio especial por votación del público, la votación popular en la página de Fundación Estadio Vital entre el 1 y el 10 de octubre de 2023. Los premios serán nominativos intransferibles.

9. El fallo del concurso se publicará en fundacionestadio.com y será comunicado a las personas participantes.

10. Las fotos premiadas quedarán en posesión de la Fundación Estadio Vital, pudiendo hacer uso de ellas (mencionando autor/a) de la forma que estime conveniente.

11. Con parte de las fotos presentadas se podrá realizar una exposición.

12. La organización se reserva el derecho de descalificar y no publicar aquellas fotos que no cumplan los requisitos técnicos, estéticos, normativos o atenten contra la honorabilidad.

13. La persona concursante, al presentar su/s fotografía/s, garantiza que las personas que aparecen en la/s fotografía/s le autorizan su publicación, incluidas menores de edad.

14. La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases.