Concurso Foto Digital y Móvil 2024

Concurso foto digital

Sólo te falta una cámara de fotos digital o el móvil y algo de afición. Presenta tus fotos en plazo y opta a algunos de los estupendos premios.

Bases del 29 Concurso Foto Digital y Móvil del Estadio

1. El concurso es de carácter popular y está abierto a fotografías digitales, de cualquier temática, realizadas en las instalaciones del Estadio (excepto en los vestuarios).

2. Podrá participar en él cualquier persona, mayor de 13 años, abonada a la Fundación Estadio Vital o socia de la Sociedad Fotográfica Alavesa.

3. Las fotografías deberán enviarse por email a estadio@fundacionestadio.eus identificándolas con el nombre, apellido, teléfono, edad, nº de abonada/o de la Fundación o el nº de socia/o de la SFA (si lo fuera) y título de la fotografía.

4. Cada participante podrá concursar con un máximo de 1 fotografía.

5. El plazo para enviar las fotos por email a estadio@fundacionestadio.eus será entre el 1 y el 15 de septiembre de 2024.

6. Se otorgarán 3 premios valorados en 300 €, 175 € y 125 € a las tres mejores fotografías; un premio de 125 € al mejor click divertido (y un premio que recoja el instante más curioso, original, divertido...) y un premio de 125 € a la mejor foto junior (entre 13 y 16 años). La organización se reserva el derecho de declarar alguno/s de los premios desierto/s.

7. Además podrá participar en el concurso online en el que se convoca un premio especial de 175 € y un curso de iniciación a la fotografía, por votación del público (a canjear durante 2024/25). Para participar en este premio deberá subirse a través del link alojado en la página de Fundación Estadio entre el 1 de junio y el 30 de Septiembre de 2024, hasta un máximo de dos fotografías en el Estadio al mes y participante. Cada fotografía se identificará nombrándola con su título y entrará, además, en un sorteo mensual de regalos (cuota anual a la Fundación, inscripción a curso/actividad durante un trimestre de la Temporada 2024/25 y bono regalo Fotoprix, intransferibles).

Participa en el Concurso online

8. El fallo del concurso lo emitirá el Jurado (compuesto por personas cualificadas designadas por la organización) y, para las fotos presentadas para el premio especial por votación del público, la votación popular en la página de Fundación Estadio Vital entre el 1 y el 10 de octubre de 2024. Los premios serán nominativos intransferibles.

9. El fallo del concurso se publicará en fundacionestadio.eus y será comunicado a las personas participantes.

10. Las fotos premiadas quedarán en posesión de la Fundación Estadio Vital, pudiendo hacer uso de ellas (mencionando autor/a) de la forma que estime conveniente.

11. Con parte de las fotos presentadas se podrá realizar una exposición.

12. La organización se reserva el derecho de descalificar y no publicar aquellas fotos que no cumplan los requisitos técnicos, estéticos, normativos o atenten contra la honorabilidad.

13. La persona concursante, al presentar su/s fotografía/s, garantiza que las personas que aparecen en la/s fotografía/s le autorizan su publicación, incluidas menores de edad.

14. La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases.