Somos deporte - Actividades temporada 2023/24

Te presentamos toda la oferta de actividades para la temporada 2023/24 en el Estadio. Esperamos que encuentres tu actividad y lo disfrutes

Programa temporada Somos deporte

Con más de 60 años de vida, y con el afán de desarrollar la cultura del deporte y la promoción de la actividad física regular, la Fundación Estadio Vital ofrece en sus 40.000m2 de instalaciones un amplio abanico de modalidades deportivas durante todo el año para todos los gustos, públicos y edades, a todas las personas abonadas y a la sociedad alavesa en general. 

El Estadio es deporte. Un deporte diverso, abierto, inclusivo y asequible como parte del ocio activo, porque moverse es fuente de salud y cada vez adquiere más importancia en nuestras vidas. El movimiento nos hace y mantiene más ágiles, resistentes, fuertes, sanas/os, alegres... nos ayuda física y mentalmente. 

Te presentamos el programa de la Temporada 2023/24, con una amplia oferta de actividades físicas, deportes y otras actividades, a cubierto o al aire libre, para todo tipo de personas e intereses, que junto con la ayuda de grandes profesionales de la actividad física  y la salud, las instalaciones, servicios y ambiente del Estadio, pretende ayudar a que continúes haciendo deporte de forma regular; y es que SOMOS DEPORTE.

Esperamos que disfrutes con y en el Estadio haciendo lo que más te gusta… ¡buena Temporada 2023/24!

De acuerdo con la normativa española y europea sobre protección de datos personales, te informamos que los datos que nos facilites (propios o de terceros, en su nombre o en nombre de menores de edad a tu cargo, cuyo tratamiento, en este último caso, autorizo expresamente como representante legal) así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación que mantengamos contigo, serán tratados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA para el correcto desarrollo de la relación negocial que mantienes con esta entidad en tu condición de abonada/o (ordinario, especial, temporal), invitada/o, usuaria/o, proveedor, colaborador, mantener el contacto y la comunicación, gestionar la inscripción y participación en las actividades y eventos promovidas u organizados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA y remitirte información sobre nuestras actividades y/o servicios. En las actividades, fiestas, concursos y eventos que organicemos, se podrán hacer fotografías y/o videos. Dicho tratamiento se basa en el consentimiento de las personas titulares de los datos y en nuestro interés legítimo. Se te informa asimismo que se realizarán comunicaciones de datos a terceros en los supuestos habilitados legalmente tales como otras fundaciones vinculadas a la Fundación Vital y a otras asociaciones y clubs. No se prevé la realización de transferencias internacionales de datos. Se tratan datos de categoría especial, tales como de salud o la huella digital, en los casos estrictamente necesarios como son el acceso al servicio de Fitness o a determinadas actividades, atención de incidencias y primeros auxilios durante el disfrute y desarrollo de actividades en tu condición de abonada/o, usuaria/o o participante en una fiesta, concurso, evento o actividad. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los otros derechos reconocidos por el RGPD, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puedes ver en la página web