Campaña de prevención de la violencia machista

Un verano más, el Ayuntamiento activará durante este verano los dispositivos especiales de sensibilización y prevención de violencia machista.

Del 7 al 10/Jul de 16:00 a 20:00 h un equipo itinerante del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz  se moverá por la instalación con el fin de sensibilizar a los jóvenes a través de la campaña de la Estrategia municipal de prevención de la violencia machista LibreIzanNonahi.