Working Estadio

Working Estadio, es un un espacio recién reformado junto a la Cafetería, equipado con puestos de trabajo, conectividad y salas de reunión y llamadas. Pensado para poder realizar labores profesionales estando en el Estadio.

Coworking Vitoria

¿QUIÉNES PUEDE USARLO?

Personas abonadas, mayores de 18 años, que quieran compatibilizar su actividad deportiva o recreativa con la profesional en el propio Estadio. Ocasionalmente, personas no abonadas acompañantes de las usuarias abonadas (en la sala de reunión).

¿Qué servicios presta?

• Un espacio diáfano de 180 m2 amueblado, equipado y decorado para trabajar en un ambiente tranquilo y agradable
  • Conectividad Wi-Fi (la clave cambia a diario y se muestra en un monitor de la sala) y por cable
  • Un aforo máximo de 20 personas con 9 puestos de trabajo en mesa
  • 3 salas insonorizadas, dos para llamadas telefónicas
  • Sala de reunión con sistema de videoconferencia (imagen y sonido) profesional para mantener reuniones entre 2 o más grupos en distintos lugares
  • Puesto de agua fresca
Espacio working Estadio

Horarios y turnos

Working Estadio está disponible todos los días de apertura de las instalaciones generales* de lunes a domingo, en horario de 8:00 a 21:00 h.

Para un mejor aprovechamiento del aforo las reservas se organizan en tres modalidades o turnos:

• Mañana, de 8:00 a 14:30 h
  • Tarde, de 14:30 a 21:00 h
  • Día completo, de 8:00 a 21:00 h

¿Cómo acceder?

Es imprescindible descargarte la nueva App Fundación Estadio Vital. Si todavía no lo has hecho, al final de esta información encontrarás dos códigos QR para poder descargarla.

Desde la App, podrás reservar tus espacio en el Working. A continuación te explicamos los requisitos de estas reservas:

• Puedes realizar tu reserva con un máximo de 7 días de antelación
  • Podrás cancelar tu reserva directamente en la App hasta 1 hora antes del inicio de la sesión (es decir, si tu reserva es del turno de mañana podrás anularla antes de las 7:00 h y si es del turno de tarde antes de las 13:30 h del mismo día)
  • Ten en cuenta que si quieres realizar una reserva una vez iniciado el turno (mañana o tarde), deberás pasar por Recepción para activarla y poder acceder.

Una vez confirmada la reserva podrás acceder a Working Estadio presentando tu tarjeta de abonada/o en el lector de la entrada de la sala.

Puedes acceder en compañía de personas no abonadas para celebrar reuniones. Para ello antes deberás reservar la sala de reunión en Recepción, y abonar el importe de su/s entrada/s de día al Estadio (indicaciones para utilización de la pantalla de la sala de reunión Working Estadio). Uso exclusivo con reserva.

Descárgate la nueva App:

Precio

Working Estadio tiene unos costes de mantenimiento: climatización, iluminación, electricidad, conectividad y limpieza a los que deberán contribuir mínimamente las personas usuarias. Por ello se ha fijado un precio por acceso y persona de 3 € para el turno de mañana, 2 € para el turno de tarde y 5 € para el turno de día completo.

El uso de la sala de reunión es libre pero puede reservarse (temporalmente solo en Recepción o por t. 945131345) en cualquiera de los turnos (obligatoria en caso de personas no abonadas acompañantes) con un importe de 15, 10 y 25 € respectivamente.

RECUERDA QUE…

• Es imprescindible descargarte la nueva App Fundación Estadio Vital para poder hacer las reservas.
  • El acceso es personal e individual, solo para mayores de 18 años y no puede entrar ninguna persona sin estar registrada en el servicio.
  • El uso de la conexión de internet queda bajo tu absoluta responsabilidad.
  • Usa el mobiliario adecuadamente y respeta su colocación.
  • Mantén un ambiente de trabajo: las reuniones o conversaciones telefónicas deben realizarse en los espacios destinados a ello.
  • Los equipos (ordenadores, tabletas, teléfono, monitores…) deberán permanecer en silencio o con auriculares.
  • No está permitido comer o beber refrescos en el interior.
  • Facilita las labores de limpieza, no dejes residuos y utiliza las papeleras o contenedores.

* Cerrado los días 25/Dic, 1/Ene y último V/Sep y las tardes del 24 y 31/Dic y 6/Ene.

Puestos de trabajo