Kiosko y Tren

En verano, el servicio de hostelería del Estadio mantiene las condiciones óptimas de seguridad.. Cafetería, restaurante, kiosko junto a la piscina, Estadio trena, vending... para hacértelo más fácil a precios razonables.

Kiosko y Tren

Aunque siempre tienes la posibilidad de comer o merendar por tu cuenta en los comedores pic-nic exteriores, en el Estadio tienes a tu disposición un completo servicio de hostelería para hacértelo más fácil en todas las ocasiones. 
 
Para tentempiés cerca de la piscina familiar e infantil tienes el kiosko donde podrás tomar tu aperitivo o comprar refrescos, snacks y helados. Los días de piscina estará abierto de 12:30 a 20 h. Y, por último, Estadio trena -abierto de 12 a 20 h.- donde encontrarás toda la variedad de refrescos, helados, txutxes, snacks, bollería… que busques. 

Por favor, en verano, ten en cuenta:

  • Evitar las horas punta, en especial, a la hora de comer. No tendrás que esperar y te atenderemos mejor. 
  • Pedir vajilla desechable si sales de los recintos hosteleros. Los cristales representan un grave riesgo de cortes y accidentes 
  • Utilizar los comedores picnic para comer y las papeleras y contenedores para tus residuos. Los restos de comida en la hierba deterioran la limpieza y atraen insectos y animales. 
  • En el Estadio no vendemos ni suministramos bebidas alcohólicas a menores de 18 años y sólo está permitido fumar en el espacio habilitado en la plaza buffet.
 
...y recuerda: 

 

  • En cafetería siempre se debe llevar calzado y torso cubierto 
  • Al restaurante sólo se puede acceder con ropa seca -entre 1/Jun y 30/Sep sólo para personas abonadas.