¡Mójate! / Busti zaitez!

El S13/Jul a partir de las 12:00 h y hasta las 20:00 h el Estadio acoge una nueva jornada para recaudar apoyo y fondos en favor de la lucha contra la esclerosis múltiple ¡Mójate tu también!

El S13/Jul, a partir de las 12:00 h y hasta las 20:00 h y en la piscina del trampolín, participa en una jornada solidaria en favor de las personas afectadas de esclerosis múltiple. Sólo tienes que nadar unos metros y recibirás un diploma acreditativo. Es sólo un gesto pero … ¡mójate!

Se celebrará la 27ª edición de la Campaña Mójate - Busti zaitez por la Esclerosis Múltiple (14/Jul) en las piscinas y playas de Euskadi, organizada por la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza Fundazioa.

Es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las personas que sufren Esclerosis Múltiple, que se realiza en las piscinas y playas del País Vasco adheridas a esta campaña, y en la que todas las personas pueden participar libre y gratuitamente.

Los objetivos de la Campaña son:

-Sensibilizar e informar a la sociedad sobre la problemática que presenta esta enfermedad incurable, que afecta a personas jóvenes.
-Obtener fondos destinados a financiar Servicios de rehabilitación que ofrecemos a las personas con EM en los Centros de Esclerosis Múltiple en el País Vasco, necesarios para mejorar su calidad de vida.

¡Mójate!