Stretchingfit

Mejora tu flexibilidad (cualidad física básica) de forma funcional a través de este método de ejercicios para el fortalecimiento de tu musculatura abdominal combinándolo con otros de fuerza general básica. ¡Olvídate de la clase típica de estiramientos!

TRX Funcional
    Qué esperar (Objetivos)
  • Mejora la forma física
  • Trabajar todos los grupos musculares con tu propio peso o con diferentes materiales
  • Desafiar al usuario ayudándole a cumplir sus objetivos
Por qué funciona (beneficios)
  • Mejorar la flexibilidad
  • Ganar fuerza muscular
  • Acelera el metabolismo

TRX FUNCIONAL

Mantenimiento físico con TRX

50min
Edad
Dias
Precio € / Mes
ABONAD@
NO ABONAD@
INSTALACION
NOTAS
+ 18
L X
38 / 35 €
61 / 52 €
1

El precio indicado es por curso por persona: normal / bonificado (menor de 25 años o mayor de 65). A las personas cursillistas no abonadas a la Fundación Estadio Vital Fundazioa se les entregará una tarjeta de acceso al Estadio (se deberá devolver al finalizar la actividad y la entrega de una nueva tarjeta por pérdida o deterioro de la original, tendrá un coste de 2 €); o en su defecto podrán aceptar los términos y condiciones para acceder por reconocimiento facial al Estadio.

22

Debido a las obras que se están realizando en el Estadio, la instalación y ubicación de la actividad podrá sufrir modificaciones, de lo que informaremos en su momento.

+ info

Qué traer: Ropa cómoda y zapatillas de deporte