Armarios

Olvida las incomodidades y guarda en el Estadio tus raquetas, balones, neceser, chanclas... Cuentas con un cómodo servicio de alquiler anual de armario, muy práctico y económico, que te permite dejar en el Estadio durante todo el año las pertenencias de la familia sin tener que cargar con ellas cada vez que vienes al Estadio.

Te será de utilidad:
  • 1. El servicio de alquiler de armarios está destinado para guardar tus pertenencias –palas/raquetas, balones, chanclas, neceser…- y evitar cargar con ellas cada vez que vienes al Estadio. Su calendario y horario es el mismo que el del Estadio.
  • 2. Para ocupar un armario debes hacer una reserva previa en Recepción y pagar el importe del alquiler. Más información en Recepción o en fundacionestadio.eus
  • 3. El armario es de la Fundación Estadio Vital. Por favor, cuídalo como si fuera tuyo y evita deteriorarlo con golpes, graffitis, colocando pegatinas, colgadores…
  • 4. La Fundación Estadio Vital no se responsabiliza de los desperfectos, sustracciones o extravío de tus pertenencias depositadas dentro de los armarios o en este recinto.
  • 5. Para evitar malos olores, atraer insectos... no guardes dentro nada –ropa o calzado sucio, restos de comida o bebida…- que se pueda deteriorar con el tiempo. Por razones de seguridad tampoco guardes objetos inflamables o que puedan suponer algún peligro.
  • 6. Facilita la labor del personal de limpieza utilizando los contenedores o papeleras. Por limpieza y seguridad, evita comer, beber o fumar en este recinto.
  • 7. El personal de la Fundación Estadio Vital está para ayudarte. Cuenta con él.

Situado en los bajos del edificio de la piscina cubierta.