Estadio con sabor a verano - Actividades e inscripciones Verano 2024

Te presentamos toda la oferta de actividades para el verano en el Estadio. Esperamos que encuentres tu actividad y lo disfrutes

Programa verano

Tu Estadio ahora sabe a verano. Y tu verano sabe mejor con las instalaciones, servicios y actividades favoritas de esta época, ya de vuelta. Sabes que estás ante un nuevo verano, cuando la luz del sol y la buena temperatura estimulan tus sentidos. Cuando sus sonidos e imágenes te llevan a recuerdos de otros veranos en el Estadio. Cuando cada chapuzón te hace vivir una experiencia única.

Con las piscinas exteriores y jardines, los servicios hosteleros de verano y el programa de actividades (incluida la nueva fórmula Kirol Plus) eleva tu ocio activo en Vitoria-Gasteiz al siguiente nivel. Inspírate con las diferentes actividades, disfruta tus rincones y momentos favoritos del Estadio, y la emoción única de un nuevo verano por vivir.

¡Saborea el verano como nunca!

Te recordamos que la inscripción a las actividades del Programa de verano es sólo para personas abonadas a la Fundación Estadio Vital Fundazioa.

De acuerdo con la normativa española y europea sobre protección de datos personales, te informamos que los datos que nos facilites (propios o de terceros, en su nombre o en nombre de menores de edad a tu cargo, cuyo tratamiento, en este último caso, autorizo expresamente como representante legal) así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación que mantengamos contigo, serán tratados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA para el correcto desarrollo de la relación negocial que mantienes con esta entidad en tu condición de abonada/o (ordinario, especial, temporal), invitada/o, usuaria/o, proveedor, colaborador, mantener el contacto y la comunicación, gestionar la inscripción y participación en las actividades y eventos promovidas u organizados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA y remitirte información sobre nuestras actividades y/o servicios. En las actividades, fiestas, concursos y eventos que organicemos, se podrán hacer fotografías y/o videos. Dicho tratamiento se basa en el consentimiento de las personas titulares de los datos y en nuestro interés legítimo. Se te informa asimismo que se realizarán comunicaciones de datos a terceros en los supuestos habilitados legalmente tales como otras fundaciones vinculadas a la Fundación Vital y a otras asociaciones y clubs. No se prevé la realización de transferencias internacionales de datos. Se tratan datos de categoría especial, tales como de salud o la huella digital, en los casos estrictamente necesarios como son el acceso al servicio de Fitness o a determinadas actividades, atención de incidencias y primeros auxilios durante el disfrute y desarrollo de actividades en tu condición de abonada/o, usuaria/o o participante en una fiesta, concurso, evento o actividad. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los otros derechos reconocidos por el RGPD, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puedes ver en la página web