En el pasado Campeonato de España Absoluto celebrado en Almería, las representantes del Club Indarra Vital fueron las levantadoras Garoa Martinez y Alazne Gómez, ambas en la categoría de menos de 64 kg de peso corporal. Garoa subió al podio un año más para recibir las tres medallas de Oro, como mejores marcas de España, en las modalidades de Arrancada, Dos Tiempos y Total Olímpico en su categoría.
Alazne obtuvo la octava plaza del campeonato, en una sobresaliente competición en la que mejoró todos sus registros personales.

En la categoría masculina, la representación fue a cargo de sus compañeros de equipo Víctor Predoi y Álvaro Jiménez en categorías de menos de 96 kg y 89 kg de peso corporal.
Predoi no defraudó y se subió al cajón a recibir las tres medallas de Plata, justa recompensa al trabajo que viene realizando.
Jiménez, se tuvo que conformar con la sexta plaza en una excelente competición, en la que también mejoró sus plusmarcas personales.
Por otro lado, con el objetivo de preparar la Liga de Clubes de la federación española, realizamos unas jornadas de intercambio en las instalaciones del Club Helios de Zaragoza, con deportistas también pertenecientes al grupo ACEDYR. Las jornadas fueron muy fructíferas, con buenas sensaciones para afrontar los retos que tiene el club en la presente temporada.