Noticias Tennis Education Group

Verano de intensivos de tenis y pádel

El pasado 1 de octubre hemos dado comienzo a la temporada de tenis y pádel. 

Respecto a este último, cabe destacar la incorporación de nuestro nuevo responsable para el área de Padel, Patxi Pérez de Mendiola. Patxi trae una alta experiencia en la enseñanza del Padel y estamos muy ilusionados con lo que puede aportar a este proyecto. 

En cuanto al tenis, como los años anteriores comenzamos con un alto número de tenistas tanto para la escuela infantil como la escuela de adultos. También se estrena como responsable de este área Jon Careaga, Monitor Nacional de Tenis. 

A lo largo del mes de septiembre hemos continuado con nuestros intensivos de verano. También cabe destacar la organización de nuestro segundo Open masculino TEG, este año por primera vez con dotación económica, y en el que hemos contado con jugadores de alto nivel nacional , en el que destaca el que ha sido campeón;Carlos Divar .

Hemos comenzado las eliminatorias de interclubes de la competición Vasco Navarro Riojano Cántabro dónde TEG has sacado equipo alevín, infantil y absoluto mixto. 
Hemos tenido también representación en el campeonato de Euskadi de veteranos celebrado en Mendizorroza donde Laura Nava se han proclamado campeona en la categoría + 45 femenino y Jose Manuel Criado se ha proclamado subcampeón en categoría + 45. Ambos son jugadores de nuestro club y estamos muy orgullosos de sus respectivos logros.

Para el mes de noviembre, organizaremos el Master de Álava infantil, tanto en categoría masculino como femenino y en el que contaremos con un alto número de jugadores de nuestro club TEG Vitoria-Gasteiz